Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo hacer que todas las páginas HTML se ejecuten como si fueran archivos PHP

14 de enero de 2011

Necesito ejecutar todos mis archivos con extensión .html como si fueran archivos de tipo .php. Ahora mismo no tengo tiempo de cambiar todas las extensiones de los archivos a mano, así que me pregunto si puedo configurar el servidor web Apache de alguna manera para conseguirlo.


Estás leyendo una traducción autorizada de la pregunta Using .htaccess to make all .html pages to run as .php files? planteada por Michael Novello en StackOverflow.


Respuestas

#1

La solución más sencilla consiste en crear un archivo .htaccess en el directorio raíz de tu sitio web con el siguiente contenido:

AddType application/x-httpd-php .html .htm

Ten en cuenta que el archivo se tiene que llamar exactamente .htaccess (con el punto por delante). Esta configuración hace que todos los archivos HTML se ejecuten como PHP. Lo bueno es que como un archivo que sólo contenga contenido HTML también es un archivo PHP válido, no tendrás ningún problema para servir páginas HTML como si fueran archivos PHP.

@librosweb

20 septiembre 2014, 20:41