Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo activar la tecla F11 para mostrar el navegador en pantalla completa

14 de enero de 2016

Hola qué tal?

Les hago una consulta, ¿alguien sabe de que manera puedo activar la tecla F11, en un navegador, sin que literalmente una persona presione dicha tecla?

Tengo ésta necesidad, porque tengo desarrollado un sitio que va a funcionar en una pantalla táctil y necesito que éste aparezca en pantalla completa.

Desde ya, gracias por la ayuda!


Respuestas

#1

He aquí la solución (fuente).

Básicamete consiste en añadir lo siguiente al final de la ruta de destino en donde se encuentra la aplicación de Chrome:

-kiosk nombre_del_sitio_a_abrir

Ejemplo:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" -kiosk www.goole.com.ar

Bonus

Chrome: Para deshabilitar la vista previa de impresión de Chrome, hay que hacer lo mismo que en el caso anterior y agregar: --disable-print-preview o --kiosk-printing (el espacio es importante).

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --disable-print-preview -kiosk www.goole.com.ar

Firefox: fuente

En una nueva pestaña escribir: about:config luego buscar

print.always_print_silent y asignarle el valor: true (sino está, hacer clic con el botón secundario del mouse y hacer clic en nuevo>lógico, ésto creara una nueva entrada, ponerle como nombre: print.always_print_silent, y establecer su valor en true)

Adicionalmente a ésto se puede también deshabilitar el cuadro de progreso de impresión, estableciendo el valor de la clave: print.show_print_progress en false

Luego reiniciar el navegador y listo.

Espero que éstos truquillos les sean de gran utilidad.

@MrXXX0323

14 enero 2016, 17:48
#2

Muchas gracias por aportar la solución. Muy interesantes estos comandos para modificar el comportamiento por defecto de Chrome.

@javiereguiluz

14 enero 2016, 17:54