Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Componente Carousel (Bootstrap)

9 de noviembre de 2015

Hola,

Acabo de poner en mi web el componente Carousel para Bootstrap, pero viene con unas sombras y unos degradados que no le pegan nada a la página. He mirado en CSS de Bootstrap, pero no consigo dar con el código que crea todo eso. Así que tengo dos cuestiones:

1) ¿Alguien me podría decir cómo se pondría el CSS para que aparezca limpio?

2) Al añadir el Carousel se me mueve la barra de navegador, es decir, el texto de cada botón se me hace mas pequeñito en relación a como están en las otras páginas que abro (sólo lo tengo instalado en Index). ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que siga igual?

Gracias a todos.


Respuestas

#1

Con respecto a la primera pregunta, si pulsas el botón derecho del ratón sobre el elemento que quieres modificar y pulsas en "Inspeccionar elemento" verás como modificarlo:

Así que tienes que aplicar estilos a los elementos .carousel-control.left y .carousel-control.right.

Y con respecto a la segunda pregunta, no acabo de entenderla bien.

@javiereguiluz

9 noviembre 2015, 10:30
#2

Gracias!

Lo estaba mirando de esa manera, pero no conseguía encontrar el gradiente. Ya está solucionado. Gracias!

@MissCarrusel

9 noviembre 2015, 13:36