Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

El navegador Safari no renderiza bien la tipografía DOSIS

17 de marzo de 2015

Tengo varias paginas web que usan Dosis como tipo de letra. En todos los navegadores se me bien, excepto en el de Safari. Por lo que he estado leyendo, Safari tiene la mala costumbre de poner un suavizado a las fuentes y en cada navegador, la fuente se ve de manera diferente.

He probado a poner esto que leí aquí, pero no me sirve de nada:

* {
   font-weight: normal;
   text-rendering: optimizeLegibility;
   -webkit-font-smoothing: antialiased;
   font-smoothing: none;
}

Si necesitáis una web de referencia os dejo esta: empresaaldia.es


Respuestas

#1

Creo que te preocupas sin motivo. Mira este pantallazo en el que comparo cómo se ve tu web en Google Chrome (arriba) y Safari (abajo). Además, en la parte inferior de la imagen ves cómo renderiza el navegador la tipografía Dosis completa.

Las diferencias visuales entre los dos navegadores son absolutamente normales y yo diría que la tipografía se muestra perfectamente en Safari.

Respecto a lo que te decía de las diferencias entre navegadores, me temo que es algo que no se puede corregir. De hecho, algunos servicios como Typekit incluyen pantallazos de cómo se ve cada tipografía en todos los navegadores de todos los sistemas operativos, porque siempre hay diferencias y a veces son significativas. Echa un vistazo por ejemplo a la tipografía Nimbus Sans Condensed y pincha en la pestaña Browser Samples para ver todos esos pantallazos.

@javiereguiluz

17 marzo 2015, 18:05
#2

Gracias, se lo comentaré a mi jefe. Ya me suponía que iban por ahí los tiros.

@TsubasaAkai

18 marzo 2015, 13:51