Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo crear un sistema de encuestas con Symfony

1 de diciembre de 2014

Hola.

Tengo un problema/duda. Estoy realizando un módulo para realizar encuestas y se me complica mucho frontend.

La encuesta es del tipo cerrado de tres tipos diferentes: Linkert, alternativas y verdaro/falso.

alt text

o

alt text

Se que tengo que crear una plantilla especifica para cada tipo.

  1. ¿Cómo puedo diseñar y definir la plantilla que requiero para una o varias preguntas de la encuesta?
  2. ¿Cómo puedo pasar la selección del encuestado a una entidad? Cuando selecciona una alternativa, esa opción aumenta en 1.

¿Me podrían orientar?

Gracias.


Respuestas

#1

Si te soy sincero, no entiendo muy bien tu pregunta. Para que podamos ayudarte explícanos por favor con más detalle cuáles son exactamente los problemas que tienes que resolver.

Por otra parte, quizás te interese ver el código del bundle QuizBundle, que conceptualmente es similar a lo que quieres hacer.

@javiereguiluz

1 diciembre 2014, 22:58
#2

Probando!

@edn_tejada

1 diciembre 2014, 23:33
#3

Si esta enredado mi pregunta.

Tengo la siguiente estructura.

prengunta -> opciones

pregunta: puede ser uno de los 3 tipos/vistas (Linkert, alternativas y TRUE/FALSE). opcion: cada una tiene un campo VOTO.

Se que tengo que usar colecciones para crear formulario para cada pregunta,

  1. Si tengo N formularios cada una representa una pregunta con sus opciones como puedo visualizarla.

  2. Definir los tipos diferentes de vistas para cada "pregunta" de la encuesta.

  3. Obtener los valores de cada formulario para su luego procesamiento.

Saludos.

@dariongg

2 diciembre 2014, 13:50
#4

@dariogg Como estas estoy realizando un software de encuestas tambien y mi pregunta es la siguiente depronto me puedas ayudar a resolverla :

Tengo mi entidad de Pregunta y tambien otra entidad para para las opciones de las preguntas sabes como obtener esas opciones desde la misma pagina o formulario. se me a dificultado un poco y no se como obtener esas opciones que agregue el usuario.

@YuberAndresR

16 marzo 2017, 5:36
#5

también estoy realizando un sistema de encuestas. y tengo las mismas dudas :( . les agradecería si pudieran compartir su solución. gracias

@Guadalupe2415

21 diciembre 2017, 6:31