Necesito recomendaciones por favor!!

Hola tengo un sitio de frases, y no se que podría mejorar para que la pagina cargue mas rápido, o darle algún diseño mas profesional, el sitio es este: frases 11

No se mucho de CSS, me gustaría aprender un poco, que curso recomiendan o que debería de hacer para darle mejor diseño a mis paginas? El sitio web ahora esta en wordpress, quizás en un futuro haga un script a medida para este sitio, no lo se... Ustedes que opinan al respecto de esto, harían un script a medida para un sitio ya montado en wordpress? es mejor? que experiencias han tenido?

Perdón por tantas preguntas, pero para mi es fundamental conocer sus opiniones, muchas gracias.

Respuestas

#1

¡Hola! Me parece muy interesnte la idea de tu página web. Lo que te puedo recomendar es echar vistazo a las plantillas de este sitio https://www.templatemonster.com/es/tipos-de-letras-tipo/ Aquí podrás encontrar varios diseños y una colección de fuentes de letras para hacer tu sitio original. Quizás algo te guste. Hasta si no piensas en comprar un template, es bueno ver lo que ofrecen, tal vez tú mismo puedas crear algo parecido para destacar tu página. ¡Un saludo!

#2

Yo comenzaría por incorporar contenido a tu página de inicio, ya que, aunque esté tu web enfocada a las categorías de amor, amistad, cumpleaños, etc... la página de incio va a ser la que tenga más fuerza y alimente al resto de las categorías.

Te pongo el ejemplo de la web del significado de los colores: http://significado-del-color.com/

Aunque la web principal no es el objetivo, sino cada una de las categorías de colores, el colore azul, el color rojo, el amarillo, naranja, etc... es decir, aunque lo importante son estas páginas interiores, la página principal va a tener que tener fuerza y, para eso, necesitas contenido.

No he verificado el tema de la duplicidad, pero no se si las frases las has comprobado para asegurarte que no estás duplicando contenido de internet.

Suerte.

#3

Pues qué te digo, yo también estoy desarrollando un portal de turismo, es decir para el sector de los viajes y de la industria hotelera de chile, y la mejor recomendación que te puedo dar es que seas original y trates de ofrecer la mejor experiencia al usuario. Yo colaboré en este tema para una de las empresas más importantes que ofrecen las mejores cabañas en Castro.