Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Dudas sobre instalación de Symfony

30 de junio de 2014

Tengo una gran duda.

Siempre instalé symfony descargando la versión "sin vendors" y luego ejecutaba el comando de composer. Pero ahora no veo esa opción y la instalación con Composer me demora mucho tiempo incluso poniendo --prefer-dist.

Quisiera saber si puedo descargar la versión completa y luego puedo actualizar los bundles de terceros como antes


Respuestas

#1

Desde el rediseño del sitio symfony.com, la única manera recomendada de instalar Symfony es mediante Composer. Aún así, como sabemos que algunas personas pueden tener problemas con Composer, hemos mantenido la versión completa y comprimida de Symfony.

Para descargarla, entra en symfony.com/download y descarga el archivo Symfony-2.5.0.zip que se encuentra en la sección llamada Evaluating Symfony? justo debajo de la instalación con Composer. El archivo comprimido ocupa unos 10 MB y una vez descomprimido el resultado es el mismo que haber instalado Symfony mediante Composer. Obviamente puedes añadir tus propias dependencias al archivo composer.json e instalarlas como siempre con Composer.

@javiereguiluz

30 junio 2014, 8:48
#2

¡Muchas gracias por la respuesta! La verdad tenía dudas acerca si era lo mismo, pues trabajo con git para subir los cambios al repositorio. Gracias una vez más, siempre hago preguntas y siempre son satisfactoriamente respondidas, este foro es de mucha utilidad.

@SakyaStelios

30 junio 2014, 19:00