Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

[Solucionado] Event add collection js MopaBootstrapBundle

7 de mayo de 2014

Hola, estoy usando MopaBoostrapBundle en mi aplicación Symfony.

Estoy usando collections en un form: ver ejemplo.

Este bundle trae un plugin para trabajar con los fields tipo collection: mopabootstrap-collection.js

Y trae un API para usar en eventos como agregar collection o borrar: mopabootstrap-collection.js#L199

Mi pregunta es: ¿cómo usar esa API? Es decir: cuando se ejecute el evento del botón que agrega una collection, ¿cómo obtengo datos de esa colección? Todos los atributos html.

Muchas gracias.


Respuestas

#1

No he usado ese bundle pero te comento como lo hice yo en su día, (igual está mal dicho porque hace ya tiempo que no lo uso xD)

No sé si te servirá de ayuda pero en symfonfy2 tienes:

http://symfony.com/doc/current/cookbook/form/form_collections.html

Realmente lo que hacemos es en el formulario en data-prototype se almacena el código HTML de cómo son esos elementos de la colección y luego con jQuery lo que hacemos es incluirlos al formulario.

Pero bueno ya siento no ser de mucha ayuda :/

@aprendizenlared

7 mayo 2014, 14:26
#2

Hola @aprendizenlared, gracias por tu respuesta.

Si, se lo de los collections y el bundle MopaBootstrap incluye un archivo js que ayuda con eso: mopabootstrap-collection.js

Mi pregunta es como ejecutar eventos una vez agregada la collection o antes de borrar una collection, estos son jQuery/javascript

Gracias.

@ramiroanacona

7 mayo 2014, 23:25
#3

La respuesta estaba en el mismo link que habia pasado mas arriba:

Before add

Add

Similar para remove.

PD: La solución la dio el usuario masterpuppet de Foros del Web.

@ramiroanacona

12 mayo 2014, 18:06