Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Evitar el style="padding-right:17px" en la ventana modal de Bootstrap

8 de abril de 2016

Hola a todos! Escribo en esta oportunidad porque he notado que cuando se abre una dialogo modal, a través de Twitter Bootstrap, el contenido que tengo en HTML del sistema se empuja a la izquierda un poco y en el body se me agrega style="padding-right:17px"; porque el problema que se me presenta es que cuando tengo tabla se va rodando y va dejando un espacio a la derecha, en la página también tengo fixed navbar. ¿Cómo puedo tratar que no se genere eso? Que me recomiendan hacer?

La versión de Bootstrap que estoy utilizando es la v3.3.4. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.


Respuestas

#1

Hola, he tenido el mismo problema y aunque lei muchos foros con soluciones ej: https://github.com/twbs/bootstrap/issues/9855

En realidad lo único que solucionó mi problema para que dejara de poner padding 17px a la derecha en el body fue colocar precisamente en la clase body el parámetro: padding: 0px !important;

Espero esta alternativa te sirva.

@lalitacomics

21 abril 2016, 7:30