Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Que librería o plugin utilizan esta plantilla?

20 de diciembre de 2015

Buenas tardes, escribo en esta oportunidad por que me gustaría hacer un gráfico de linea como el que tienen esta plantilla? que se encuentra en el lado derecho de color azul claro, pero no se qué plugin utilizan. ¿Si me pudieran ayudar o recomendar que plugin o librería de PHP para hacer gráficos?

También me gustaría saber cómo se pueden hacer para que cuando se cargue la página, los números se vayan aumentando como hacen en la plantilla,que efectos se podría utilizar?


Respuestas

#1

La librería que utilizan para generar esos gráficos de línea es en realidad un plugin de jQuery que se llama jQuery Sparklines. Es gratis y en su sitio web tienen varios ejemplos de uso, así que te será fácil integrarlo en tus proyectos.

Respecto al contador ascendente, de nuevo hay varias librerías y plugins que puedes utilizar. Por ejemplo esta: CountUp.js.

@javiereguiluz

20 diciembre 2015, 19:46
#2

Muchas gracias por responderme, voy a documentarse en esa libreria para hacer el gráfico =)

@eng_teresa

22 diciembre 2015, 0:32