Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Responsive Newsletter en Android pantalla horizontal

19 de septiembre de 2015

Hola!

Tengo un diseño básico de newsletter responsive que funciona perfectamente en todos los navegadores, clientes de mail, teléfonos y tabletas. Excepto... Android en pantalla horizontal :-(

En un Iphone en pantalla horizontal, el diseño hace un zoom ocupando el ancho de pantalla. En Android, el diseño mantiene su estructura original, y las tablas anidadas quedan una debajo de la otra, escaladas.

Este es el código:

Diseño original

Encontré una solución un poco basta, pero funciona. Es agregando una línea de texto de guiones de 1px, color de fondo. De este modo obligo a cada celda y la correspondiente tabla a ocupar el ancho total de la pantalla horizontal del teléfono Android.

Código de la solución:

Diseño modificado

Existe un modo mejor de solucionar esto?

Gracias


Respuestas

#1

¿Puedes probar a aplicar el estilo table-layout: fixed a las tablas (primero a las tablas padre, luego a las anidadas, luego a las dos a la vez, etc.)?

@javiereguiluz

19 septiembre 2015, 16:00
#2

Ya había intentado lo de table-layout: fixed, y no funciona.

Creo que encontré el problema, el ancho de las tablas de productos (330) duplicado supera el ancho de pantalla horizontal; al cambiarlo a 260 funcionó. Estoy trabajando nuevamente en todo el código, cuando lo tenga lo publico.

@vivadaniel

19 septiembre 2015, 22:35
#3

Bueno, finalmente encontré esto, que tampoco creo que sea lo óptimo, pero de momento me salvó la vida:

http://docstore.mik.ua/orelly/web2/wdesign/ch13_05.htm#FOOTNOTE-5

@vivadaniel

21 septiembre 2015, 23:02