Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Pasarela de pago

21 de enero de 2014

Buenas, me están pidiendo incluir en una web una pasarela de pago, pero lo que quieren es que esté totalmente integrada en la web, nada de mandarle a la web del banco. Lo único que he visto que se puede hacer esto es con PayPal, pero la comisión de cada transferencia no les gusta. Lo mismo con Trustly, muy caro para empezar el negocio, ya que cada céntimo cuenta cuando empieza una empresa.

Me han dicho que en www.eurostarshotels.com te piden los datos y te cobran en el momento pero no sé que usan.

Un saludo


Respuestas

#1

La única alternativa viable que conozco a las pasarelas de pago que comentas es Stripe, que desde hace unos meses están en pruebas en España.

Respecto a la web que comentas, sólo indicar que pertenece al grupo Hotusa, que factura más de 800 millones de euros al año. Si la empresa para la que estás haciendo este trabajo, tal y como sugieres, es pequeña y está empezando, lo último que debe hacer es fijarse en lo que hace una empresa tan grande como esa.

@javiereguiluz

27 enero 2014, 8:30
#2

Gracias, lo propondré como alternativa.

Sí, es una empresa pequeña, el dueño es diseñador y bueno... ya sabemos cómo son. Lo quieren todo perfecto al pixel, se fijan en grandes empresas como Google, Apple, Fancy, Livingsocial, Airbnb y como ven que ellos lo hacen pues... nosotros también. Es más, es una de sus frases favoritas "si lo he visto en otra web es que se puede hacer", pero claro no se da cuenta de que en esa otra web seguramente serán un equipo de programadores y cada uno especializado en una cosa JavaScript, HTML, PHP..., y en nuestro caso soy el único programador para una aplicación de 57 tablas, que estoy haciendo desde cero, y teniendo que tocar mil cosas e intentando emular a los grandes.

A veces perdemos más tiempo en hacer que algo se vea en el pixel exacto que ha puesto en el Photoshop que en la programación de la aplicación. A veces los diseñadores creen que el producto es bueno por cómo se ve, y que así se venderá mucho. No niego que sea importante, pero son detalles a pulir poco a poco y no en el momento de empezar donde no hay recursos y lo que conviene es que la cosa funcione y ganar dinero...

Perdón por el desahogo jaja

@AlbertoVioque

27 enero 2014, 21:18
#3

@AlbertoVioque, tienes tanta razón en todo lo que dices, que me da pena que en tu empresa no te escuchen más. Querer hacer cosas parecidas a Google o Apple con un equipo de desarrollo de una persona es simplemente ridículo.

@javiereguiluz

27 enero 2014, 22:08