Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Bloquear todas las direcciones excepto login y el profiler

6 de agosto de 2015

Hola:

He creado un pequeño listener que si la empresa esta bloqueado me debuelve una pantalla de bloqueo de la pagina diciendome que la web está bloqueada.

public function onKernelRequest(GetResponseEvent $event)
{
    $empresa = $this->em->getRepository('DestinyAppBundle:EmpresaWeb')->getEmpresaActiva();
    $usuario = $this->userManager->getToken();
 
    $ruta = $this->request->getCurrentRequest()->get('_route');
 
    if (($empresa->getEstado() === false) or ($ruta != "fos_user_security_login") or ($ruta != "_profiler"))
    {
        if (!(is_object($usuario)) or ($usuario->getUser() == "anon.") or ('ROLE_NORMALUSER' == $usuario->getRoles()[0]->getRole()))
        {
            $plantilla = $this->twig->render('@DestinyApp/Frontend/bloqueada.html.twig', ["empresa" => $empresa]);
            $response = new Response($plantilla, 503);
 
            $event->setResponse($response);
        }
    }
}

Funciona casi perfectamente. Lo malo es que me bloquea el profiler de Symfony y no quiero. Le puse una excepción como hago con la pagina del login, pero me sigue fallando.

¿Alguna sugerencia?


Respuestas

#1

Me temo que no entiendo tu pregunta. Veo el código y creo que entiendo lo que quieres hacer. Pero no se exactamente cuál es el problema. Mencionas el profiler, que en producción está desactivado y en desarrollo debería funcionarte sin problemas. Creo que hay algo que no entiendo en tu pregunta.

@javiereguiluz

6 agosto 2015, 22:44
#2

Si perdon, me explicareé mejor.

El codigo como tu dices es para funcionar en produccion, la cuestion es que yo ahora estoy en desarrollo y me dio un fallo extraño. Cuando la web esta bloqueada y quiero acceder al profiler me rediregie a la pantalla de bloqueo y no quiero que me haga eso, quiero que me deje acceder al profiler.

No se me he explicado mejor ahora, si no da igual, lo dejo como está que como bien dices esto solo es para produccion.

Saludos

@TsubasaAkai

6 agosto 2015, 23:06