Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Crear columnas "adaptables"

13 de noviembre de 2014

Hola buen día, mi duda es que en la página de la empresa que trabajo es una tienda e-commerce y el listado de productos esta en 4 columnas usando un DataList. El problema viene que el ancho total de la página es de 950px y mi jefe que tiene monitores de 30" y resolución arriba de 2.000px, por lo tanto tiene demasiado espacio en blanco a los lados, mis conocimientos en ASP.net/C# son básicos por no decir nulos.

Anexo captura del código

He logrado modificar el ancho total de toda la página mediante CSS y todo funciona perfecto, excepto por los productos que estan en una tabla y en 4 columnas.

Anexo captura del cambio que hice.

A lo mucho puedo aumentarle el ancho al <div> que contiene la tabla pero es feo esa solución, cuando la ideal sería mostrar productos en mas columnas

Anexo captura del cambio que hice y no me gusta.

Echando un vistazo a los archivos ascx veo que está programado para esas 4 columnas. ¿Hay alguna forma de que muestre los productos en <div>, o listas, o simplemente en ciertas columas de acuerdo a la resolución?

Y si alguien aunque no me pueda dar la solución en si, si es posible corregir este problema a futuro con algún otro método/solución.

Saludos y gracias por adelantado :D


Respuestas

#1

Es que el codigo esta asi, las tablas me las inserta automaticamente el codigo ASPx, que ya inserte la captura.

http://i.imgur.com/rD9QRtc.png

D:

@resback

14 noviembre 2014, 22:32