Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

(ayuda) error al cambiar clave de usuario

18 de febrero de 2017

Hola, tengo un problema con mi codigo de cambio de contraseña y me gustaria saber si me podrian ayudar, el codigo es el siguiente:

<?php
 
session_start();
 
if( !(isset($_SESSION['login'])) && !($_SESSION['login']==true)){
 
header('location: /client/change_pass.php');
 
}
 
include('php/conexion.php'); // incluímos los datos de conexión a la BD 
 
if(isset($_SESSION['login'])) { // comprobamos que la sesión esté iniciada 
    if(isset($_POST['enviar'])) { 
        if($_POST['usuario_clave'] != $_POST['usuario_clave_conf']) { 
            echo "Las contraseñas ingresadas no coinciden. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; 
        }else { 
            $email = $_POST['email']; 
            $usuario_clave = mysql_real_escape_string($_POST["password"]); 
            $sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET password ='".$usuario_clave."' WHERE email ='".$email."'"); 
            if($sql) { 
                echo "Contraseña cambiada correctamente."; 
            }else { 
                echo "Error: No se pudo cambiar la contraseña. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; 
            } 
        } 
    }else { 
 
?>
 
    <form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post"> 
     <label>email</label><br /> 
        <input type="email" name="email" maxlength="15" /><br /> 
        <label>Nueva contraseña:</label><br /> 
        <input type="password" name="usuario_clave" maxlength="15" /><br /> 
        <label>Confirmar:</label><br /> 
        <input type="password" name="usuario_clave_conf" maxlength="15" /><br /> 
        <input type="submit" name="enviar" value="Enviar" /> 
    </form> 
 
<?php
 
    } 
}else { 
    echo "Acceso denegado."; 
} 
 
?>

Me causa este error:

Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 17
 
Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 17
 
Warning: mysql_query(): No such file or directory in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 18
 
Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 18 Error: No se pudo cambiar la contraseña. Reintentar