Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cerrar menú desplegable al pinchar un elemento

21 de noviembre de 2016

Buen Día Tengo una pregunta que me ha estado costado trabajo resolver, espero puedan ayudarme, tengo un menu despleglable y abre perfectamente pero cuando hago click en uno de los elementos del menu que van a alguna seccion de la misma pagina no se cierra, solo cuando vuelvo a hacer click en Menu, me podrian ayudar anexo mi codigo y la pagina para que puedan checarlo.

<section_1>
                    <button id="showTop">Menu</button>
        </section_1>
 
<nav class="cbp-spmenu cbp-spmenu-horizontal cbp-spmenu-top" id="cbp-spmenu-s3" scroll=si>
 
                    <a class="sr-only sr-only-focusable" id="Nos" href="#BPrimera" >Nosotros</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Index.html#BSegunda" >Viajes de Generacion</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Prom.html" >Prom Night</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Gradu.html" >Graduaciones</a>
                  <!--<li><a href="#" >Foto Generacional</a></li>-->
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Contacto.html">Contacto</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Ingresar.html">Ingresar</a>
        </nav>
 
y el script es : 
 
<script>
            var menuTop = document.getElementById( 'cbp-spmenu-s3' ),
                showTop = document.getElementById( 'showTop' ),
                body = document.body;
 
            showTop.onclick = function() {
                classie.toggle( this, 'active' );
                classie.toggle( menuTop, 'cbp-spmenu-open' );
                disableOther( 'showTop' );
            };
 
            function disableOther( button ) {
 
                if( button !== 'showTop' ) {
                    classie.toggle( showTop, 'disabled' );
                }
            }
        </script>

Encontre este codigo en una pregunta dentro de esta misma pagina con este codigo pero no se como impplementarlo en el mio, me podrian ayudar por favor

Codigo que encontre:

$('cbp-spmenu-collapse').collapse('hide');

Por cierto la pagina es http://www.smartpremiertravel.com.mx Muchas Gracias Saludos