Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Usaríais Sylius para una aplicación en este momento?

24 de abril de 2014

Buenos días,

me estoy planteando coger algo hecho en symfony para una web que llevará parte de comercio online.

Después de leer sobre Sylius, probar la demo, e instalarlo, me he dado cuenta que aunque en la web http://sylius.org hablan de el como un producto ya finalizado, en la home de la web, aparece un letrerito arriba donde pone que es una versión pre-alpha.

De ahí mi pregunta, ¿sería recomendable usar lo que hay hecho hasta ahora de Sylius?

Si no es así, ¿alguien me puede recomendar una aplicación estable?.

Muchas gracias ;)


Respuestas

#1

Cómo tu mismo comentas, los propios creadores de Sylius recomiendan no utilizarla en producción por el momento. Es una aplicación que es muy profesional y está muy bien hecha por dentro, pero simplemente no está terminada. El ritmo de cambios es brutal y todavía siguen haciendo bastantes cambios incompatibles con las versiones anteriores del proyecto.

Si quieres alternativas, existe otro proyecto de e-commerce para Symfony2 que está desarrollado en España y que acaba de lanzarse: se llama Elcodi. El problema es que al ser tan reciente, es todavía más inestable que Sylius.

Por último, me gustaría sugerirte otra alternativa. Según comentas, estamos hablando de un sitio web nuevo y en el que el e-commerce será solamente una parte del mismo. En estos casos mi sugerencia siempre es la misma, ¿para qué desarrollar a mano o dedicar cientos de horas a integrar una aplicación de comercio electrónico de terceros? Me resulta mucho más lógico contratar los servicios de empresas como Tiendy o Shopify que te permiten crear una tienda en pocos segundos y con un coste razonable.

@javiereguiluz

25 abril 2014, 14:28
#2

Gracias por las sugerencias.

@hm_sergio

26 abril 2014, 0:10