Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Optimizar el blog de un e-commerce

3 de mayo de 2016

Enhorabuena por esta ventana de información.

Soy el CEO de una tienda online www.megapiscinas.com en el que tengo un blog dentro de la propia web (hecha en PrestaShop). El caso es que visualmente no es muy atractivo y parece que no se pueden hacer cosas muy sofisticadas. ¿Alguna idea? ¿como podría mejorar el aspecto de mi blog? ¿merece a pena sacarlo de la web y tenerlo de forma externa en wordpress o en otro formato?


Respuestas

#1

Viendo el blog que comentas no me parece tan feo como dices. Quizás se podría retocar un poco para hacerlo más atractivo, pero personalmente no me parece tan urgente.

Respecto a crear un blog separado con WordPress: si vas a utilizar mucho el blog y el actual se te queda corto, entonces sí podría tener sentido. Si no, yo no lo haría, porque tener el blog en una aplicación separada te va a suponer más esfuerzo de mantenimiento respecto a ahora, en la que todo está en la misma aplicación.

Por último, humildemente te recomendaría que dedicaras más tiempo a los contenidos que a su diseño. La gente suele preferir 100 posts interesantes aunque "feos" en vez de 2 posts "bonitos".

@javiereguiluz

3 mayo 2016, 12:02