Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Sigue procesando después de cargar (¿Servidor o Aplicación?)

19 de abril de 2016

Estimados:

Tengo un problema.

Al navegar por la aplicación web (Symfony 2.1), procesa la solicitud normalmente y carga todo el contenido en pantalla. Pero, el proceso de carga del sitio continúa y dejando congelado al navegador y no se puede hacer nada hasta que termine.

Eh probado la situación en distintos navegadores (Firefox, Chrome y IExplorer) pero en todo sucede lo mismo. La única diferencia es que en IExplorer arroja el siguiente mensaje con la opción de detener el proceso que congela a la aplicación.

localhost is not responding due to long-running script.

En la ventana de login de la app, no se produce ninguna incidencia, pero si después de ella.

Este es servidor de desarrollo y usa Xampp.

Como puedo averiguar que está sucediendo si el problema es programa o servidor.

Gracias.

Desactive el javascript en el navegador y cargo correctamente. Al parecer es alguna codigo de javascript que esta teniendo problemas. Como puede averiguar cual es la causa.

Respuestas

#1

Hola @dariongg,

Intenta con las herramientas de desarrollo que trae chrome, ahí puedes analizar que proceso es el que queda corriendo cuando cargas tu pagina.

Saludos,

@miguelplazasr

21 abril 2016, 6:50
#2

Hola @miguelplazasr

La barra de depuración de symfony, muestra los parámetros de tiempo/memoria correctos según la carga que produce al procesar una pagina.

Después de cargada la pagina se congela la vista y no se puede manipular y tampoco hacer scroll de ella. Tengo una imagen central en la pagina que hace loading, la cual se queda congelada.


Desactivé el javascript en el navegador y cargó correctamente. Al parecer es alguna código de javascript que esta teniendo problemas. Como puede averiguar cual es la causa.

Gracias.

@dariongg

21 abril 2016, 14:08
#3

@dariogg,

no me refiero a la barra de depuración de symfony sino a las herramientas para los desarrolladores que tienen los navegadores como google chrome.

En chrome puedes dar clic en Ver->Opciones para desarrolladores->Herramientas para desarrolladores

en la parte inferior del navegador puedes ver las opciones. Algo como esta imagen

Puedes ver este artículo de desarrolloweb.com

@miguelplazasr

22 abril 2016, 6:34
#4

No encuentro dónde puede estar el problema para que los navegadores se congele o no deje manipular la página. Se que el problema está con JavaScript (al desactivar el js con la herramienta, no sucedió de nuevo). No me acuerdo que haya modificado algo que afectara a todo el sitio.

La página se carga completamente y después de eso se congela. Alguien sabrá otra herramienta para analizar al tiempo, memoria al momento de cargar un sitio.

@dariongg

22 abril 2016, 21:44
#5

La solución es la que te comenta @miguelplazasr:

  1. Carga la página (con JavaScript activado)
  2. Pulsa botón derecho y selecciona "Inspeccionar página"
  3. Selecciona la pestaña "Profiles" y ahí tienes una opción llamada "Collect JavaScript CPU profile"

Así podrás hacer un "profiling" de lo que está sucediendo con el JavaScript de la página. Luego ya solo tienes que ver qué función es la que está consumiendo más recursos y habrás encontrado al culpable.

@javiereguiluz

22 abril 2016, 21:51
#6

@miguelplazasr y @javiereguiluz

Hice los señalado y me arrojo estos datos

Vista General Vista Detalle

Me propdrian ayudar.

Gracias.

@dariongg

3 mayo 2016, 23:50