Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Posible errata en Desarrollo web ágil con Symfony

23 de marzo de 2016

¡Buenas, gente!

Pues siguiendo en mi aprendizaje de Symfony, estoy siguiendo el libro de @javiereguiluz (cómo no!). Te felicito por lo bien explicado que está todo. Como dato anecdótico, comentar que estoy siguiendo el libro de la versión 2.4 pero haciendo uso de la 2.8.3 en mi máquina, tratando de arreglar los deprecated para ir aprendiendo cual es el estado actual de Symfony de paso… Por ahora voy bien xD

El motivo de esta pregunta es porque, en el capítulo 9 sobre RSS y formatos alternativos, me he topado con que se comienza a hacer la plantilla src/Cupon/CiudadBundle/Resources/views/Default/recientes.rss.twig y, sin completarla, se pasa a hacer la plantilla src/Cupon/OfertaBundle/Resources/views/recientes.rss.twig.

¿Se deja así a propósito para que lo haga el lector? En caso de ser afirmativo, no es el "protocolo" seguido a lo largo del resto del libro; por eso me ha desconcertado un poco.


Respuestas

#1

En efecto se ha dejado así a propósito porque el libro ya es monstruosamente largo y no se puede explicar todo con detalle. Pero voy a revisar este punto a ver si puedo hacer que se entienda mejor la intención. ¡Gracias por avisar sobre este problema!

@javiereguiluz

23 marzo 2016, 11:56
#2

¡Yo estoy encantado con él! Muy buen trabajo, @javiereguiluz. ¿Tienes pensado actualizarlo a Symfony3? ( e_e)

@kerunaru

23 marzo 2016, 11:57
#3

No quiero decir nada para no prometer cosas que luego no puedo cumplir, pero ...

@javiereguiluz

23 marzo 2016, 12:00