Ver índice de contenidos del libro

5.4. Parámetros predefinidos

request.http_port (opcional): permite definir el puerto que utilizan las peticiones no seguras (sin https). Su valor por defecto es 80 y este parámetro se utiliza sobre todo en UrlGeneratorProvider.

request.https_port (opcional): permite definir el puerto utilizado para las peticiones seguras (con https). Su valor por defecto es 443 y se utiliza sobre todo en UrlGeneratorProvider.

locale (opcional): el idioma del usuario que ha realizado la petición. Cuando se establece su valor antes de empezar a procesar las peticiones, se considera como el idioma por defecto de la aplicación. Su valor por defecto es en. Cuando se procesa una petición, se cambia su valor automáticamente por el que corresponda al parámetro _locale de la ruta asociada a la petición.

debug (opcional): devuelve un valor booleano que indica si la aplicación se está ejecutando con el modo debug activado o no. Por defecto su valor es false.

charset (opcional): la codificación de caracteres utilizada para los contenidos del objeto Response. Su valor por defecto es UTF-8.