Ver índice de contenidos del libro

1.1. ¿Por qué otro libro?

Recientemente hemos publicado dos libros sobre Symfony 1.3 y 1.4: "Practical symfony" y "The symfony reference guide". El primero es una de las mejores formas de aprender a programar con Symfony, ya que se explican todos los conceptos fundamentales del framework mediante el desarrollo de un proyecto web real en forma de tutorial paso a paso. El segundo libro es una referencia que contiene toda la información sobre la extensa configuración de Symfony, por lo que es un libro imprescindible para consultar en el día a día.

"Más con Symfony" es un libro que cubre temas muy avanzados de Symfony. Por tanto no se trata del primer libro que deberías leer sobre Symfony, sino que solamente será útil para aquellos programadores que ya hayan desarrollado algunos proyectos sencillos con el framework. Si alguna vez te has preguntado cómo funciona Symfony por dentro o si quieres extender el framework para cubrir alguna necesidad específica de tu proyecto, este el libro que necesitas. En resumen, "Más con Symfony" es ideal para mejorar tus nivel de Symfony.

Como el libro está formado por una colección de tutoriales sobre diversos temas, puedes leer los capítulos en cualquier orden y por tanto puedes ir directamente al tema más apropiado en función de lo que estés desarrollando con el framework.