Ver índice de contenidos del libro

2.1. La idea del proyecto

Todo el mundo habla estos días de la crisis económica y de la subida del paro. Afortunadamente la mayoría de programadores de Symfony no se encuentran en esa situación y ese es uno de los principales motivos por los que te decidiste a aprender Symfony. Por otra parte, encontrar buenos programadores Symfony es bastante complicado.

¿Dónde puedes encontrar programadores Symfony? Y si eres programador ¿dónde puedes anunciar tus servicios o tus habilidades con el framework?

Para todo lo anterior necesitas un buen sitio web de búsqueda de empleo. ¿Estás pensando en Infojobs o Monster? Ni lo sueñes. Lo que necesitas es un sitio dedicado exclusivamente a los empleos relacionados con Symfony. Un sitio en el que puedas encontrar los mejores programadores, los auténticos expertos. Un sitio en el que sea fácil, rápido y divertido buscar un trabajo o publicar una oferta.

No hace falta que busques más porque Jobeet es lo que estabas esperando. Jobeet es una aplicación de software libre que permite crear sitios de búsqueda de empleo. Aunque Jobeet sólo hace una cosa, la hace muy bien. Jobeet es sencillo de utilizar, personalizar, extender e integrar con tu sitio web. Incluye de serie el soporte para varios idiomas e incorpora las últimas tecnologías Web 2.0 para mejorar la experiencia de usuario. También incluye canales RSS y una API que permite la interacción con otros servicios y aplicaciones.

¿Pero no existen muchos sitios web parecidos a Jobeet? Es cierto que como usuario ya has visto muchos sitios de búsqueda de empleo similares a Jobeet, pero te retamos a que encuentres una sola aplicación de este tipo que sea software libre y que tenga tantas características como las que vamos a incluir.

Como toda la aplicación la tenemos que construir en menos de 24 horas, más vale que empecemos cuanto antes a desarrollarla.

Nota Si estás buscando de verdad un trabajo relacionado con Symfony o quieres contratar a algún programador que sepa Symfony, puedes visitar el sitio web symfonians