Ver índice de contenidos del libro

1.2. El desafío

Cada capítulo está preparado para que dure una hora y para que aprendas a programar con Symfony creando un sitio web real, desde el principio hasta el final.

Si multiplicas una hora por los 24 tutoriales que se van a publicar, el resultado es 24 horas o un día, que es el tiempo que creemos que necesita un programador para aprender los fundamentos de Symfony. Cada día se añadirán características a la aplicación, lo que va a permitir presentar algunas de las nuevas características de Symfony y algunas de las mejores prácticas en el desarrollo profesional de aplicaciones Symfony.

En el tutorial de Askeet, decidimos que el tema del día 21 lo eligieran los usuarios. La iniciativa fue un éxito rotundo y la comunidad de usuarios decidió que añadiéramos un buscador a la aplicación. Y lo añadimos. El tutorial del día 21 se ha convertido además en uno de los tutoriales de Askeet más famosos.

Durante la publicación del tutorial Jobeet, celebramos la llegada del invierno el día 21 de diciembre celebrando un concurso para elegir el diseño gráfico de la aplicación. El diseño ganador fue el creado por la empresa centre{source} y es el que se utiliza en este tutorial como diseño por defecto. Además, este diseño es el que está disponible en el sitio web oficial de Jobeet.