Ver índice de contenidos del libro

4.16. El comando dump-autoload

El comando dump-autoload actualiza la información del cargador automático de clases. Este comando es útil cuando añades nuevas clases y no quieres ejecutar el comando install o update.

Además, gracias a la opción --optimize, puedes obligar a que se genere un mapa de clases en vez del cargador que sigue el estándar PSR-0. De esta forma se mejora significativamente el rendimiento de tu aplicación. Cuando una aplicación es muy grande, encontrar las clases mediante el cargador automático puede consumir un tiempo no despreciable. La idea del mapa de clases es buscar una sola vez dónde se encuentran todas las clases del proyecto y asociar en un array gigantesco cada clase con su archivo.

4.16.1. Opciones

  • --optimize (-o): convierte el cargador de clases que sigue el estándar PSR-0 en un mapa de clases para reducir drásticamente el tiempo empleado en encontrar el archivo de cada clase. Se recomienda utilizar esta opción sobre todo en los servidores de producción. Por defecto esta opción se encuentra desactivada porque construir el mapa de clases lleva algo de tiempo y en el entorno de desarrollo no es tan importante.