Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Dónde puedo conseguir pyAIML (parece que la descarga oficial está caída)

23 de octubre de 2015

Hola, estoy tratando de aprender con un proyecto de Python que entre otras herramientas me exige la librería pyAIML y no puedo conseguirla por mas que he intentado todos los artículos que aparecen en las búsquedas te mandan al mismo sitio (aperentemente oficial) pero allí no hay ni rastro de la librería.

Por favor si alguien me podría hechar una mano desde ya gracias.


Respuestas

#1

La página oficial de pyAIML sí que parece que está caída. Por suerte parece que alguien creó un clon del proyecto en GitHub y todavía sigue activo. Lo puedes encontrar aquí: github.com/creatorrr/pyAIML.

@javiereguiluz

24 octubre 2015, 9:44
#2

Gracias javiereguiluz. Me bajé todos los archivos, espero que sean esos. El proyecto en cuestión es un chatbot con python(creo que es obvio) así que cualquier cosa que pueda, yo, aportar me avisan.

@jorhazsoft

24 octubre 2015, 17:12
#3

Hola jorhazsoft, me gustaría saber si continuaste con tu proyecto de chatbot y AIML y si recomiendas que use el AIML, es que pasaron dos años y la página sigue caída y posiblemente crearon otra cosa mejor... gracias

@johangalvez

24 enero 2017, 0:55