Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

La plantilla It_Future de Joomla da error

30 de septiembre de 2015

Hola buen dia, soy principiante en Joomla. Instalé Joomla 3.4 en mi portatil I3, y me bajo una plantilla de ICETHEME.com llamada IT_FUture. El asunto es que después que subo la plantilla a Joomla y me dice que la instalación de la plantilla fue exitosa, lugo cuando la voy activar en plantilla me la activa sin problemas pero arriba de la plantilla activada en la pagina me sale el siguiente mensage:

Strict standards: Only variables should be assigned by reference in C:\wamp\www\joomla31\templates\ice_future\icetools\vars.php on line 29

Si alguien me puede ayudar.


Respuestas

#1

Aunque parece un mensaje de error, en realidad esto es más un aviso que un error grave. El problema es que la plantilla utiliza algunas cosas que las versiones modernas de PHP ya no consideran correctas.

La solución a este problema suele ser ocultar este tipo de mensajes estrictos. Para ello, si puedes modificar mediante WAMP el archivo de cofiguración de PHP, deberías cambiar el valor de la propiedad error_reporting. Ahora mismo tendrá un valor como el siguiente:

error_reporting = E_ALL

Y tienes que usar un valor como el siguiente:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_STRICT

Si no puedes cambiar el archivo php.ini, entonces tienes que poner la siguiente instrucción al principio del todo en el archivo principal de Joomla, que me imagino que será index.php:

<?php
 
error_reporting(E_ALL & ~E_STRICT & ~E_NOTICE);
 
// ...

@javiereguiluz

30 septiembre 2015, 16:37
#2

Amigo @javiereguiluz muchas gracias por tu respuesta excelente me sirvio... solucionado.. 20 puntos

@HRockwi

30 septiembre 2015, 18:35