Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Iniciar sesión en Twitter mediante HWIOauthBundle

28 de agosto de 2015

Hola qué tal? Estoy intentando integrar mi aplicación con este bundle: HwiOauthBundle, con twitter, pero no se bien qué código necesito para poder iniciar la ventana emergente de inicio de sesión de twitter.

Ya he realizado todas las configuraciones de config.yml, security.yml y services.yml. En mi página tengo este botón:

<a href="{{ url("hwi_oauth_service_redirect", {service: "twitter"}) }}"
    class="btn btn-block btn-social btn-twitter btn-flat">
        <i class="fa fa-twitter"></i> Registrarme con Twitter
</a>

Gracias!


Respuestas

#1

Yo el botón lo tengo igual:

<a class="btn btn-lg btn-twitter"
    href="{{ url('hwi_oauth_service_redirect', { service: 'twitter' }) }}">
        Conectar con Twitter
</a>

En la configuración de la aplicación, bajo la clave hwi_oauth, ¿has configurado el resource_owner de Twitter con su client_id y client_secret? Por otra parte, ¿qué mensaje de error aparece en pantalla o en los archivos de log?

@javiereguiluz

28 agosto 2015, 13:25
#2

Listo!

La solución fue setear correctamente la URL Callback en la app de twitter. en mi caso fue: xxxxxxxxx.com/login_twitter

De la misma manera en como está configurado en mi routing.yml:

twitter_login:
    path: /login_twitter

@EMMCBA

30 agosto 2015, 0:14
#3

Por cierto, un comentario más: yo en Twitter tengo creadas dos aplicaciones, la de verdad y la de pruebas. Así puedo poner el callback de la de pruebas a .../app_dev.php/ y así me funciona la aplicación entera cuando estoy desarrollando en ella.

@javiereguiluz

30 agosto 2015, 11:41