Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo programar en Symfony desde Netbeans

26 de agosto de 2015

Hola!

He estado un tanto desactualizada respecto a Smyfony. Al leer veo que ahora ya no es recomendable bajar el zip de vendor y luego composer, si no que nada más seguir un par de instrucciones. Por lo que tengo la duda cómo puedo programar con Symfony desde Netbeans, si en Netbeans se agrega en las opciones el vendor, ahora con los cambios cómo configuro Netbeans?


Respuestas

#1

En realidad no cambia nada para Netbeans. Tu simplemente debes crear el proyecto Symfony con el nuevo instalador (ejecutando new symfony mi_proyecto) y luego ya lo abres con Netbeans y listo. El programa debería escanear el contenido del direcotrio vendor/ como hacía antes y todo debería funcionar igual.

Por cierto, quizás ya lo sabes, pero comentarte que Netbeans ya no se utiliza mucho al desarrollar con Smyofny. El editor utilizado por la mayoría es PHPStorm, que tiene un plugin espectacular para integrarse con Symfony.

@javiereguiluz

28 agosto 2015, 13:34
#2

Mil gracias por la aclaración!!

@LePandore

29 agosto 2015, 6:16