Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Login en Facebook con HWIOauthBundle

11 de agosto de 2015

Hola, ¿qué tal? Les hago una consulta, resulta que estoy tratando de incluir dentro de mi web el inicio de sesión con Facebook y Twitter y leí que el bundle: hwioauthbundle, es bastante bueno y trae soporte para el inicio de sesión con varias redes sociales. Sin embargo a pesar de haber googleado un montón y luego de haber leído la documentación, no logro hacer que funcione! :(

En mi página cuando hago clic en el botón de iniciar sesión con Facebook, obtengo ésta respuesta:

URL: http://encuentroem.esy.es/app_dev.php/login_facebook?code=
AQBbAHjtk5tBzMceIxH1OlQblmWYXODZRfkz7eExEee8JxJSa7ySMhOTVl7O2Gk
xDiTBTccZqhxW3IXHkVGQUHOaeabUCsoYt97IYDEUCVtkkeOmHyWEe-t94741eN
cj5zf7LzzkK46cruNZen7zbVAgqGdGCFewqaI8Jm5u41yBww-jItpVumlXoibyp
shbZVVHyy4xwX25jJoUKOYxjfBdkXHbvH1rE1WXLg--uFdsU1BRg-V7MFHI6Br_
xLgz_YWpMGSfyw4LwnX7w6p0sQo2kCIVjrFdxdXeAzr2YrJz7I3VvSltzGcg-st
3nF20oKE#_=_

Lo que me da a entender que mi web se está comunicando con Facebook. Pero en la página se carga el siguiente error: couldn't connect to host. y la verdad estoy pasmado ya que no sé que puedo modificar para que funcione! :S

Si alguien ha trabajado ya con éste bundle y logró hacerlo funcionar, voy a estar eternamente agradecido si me pueden asesorar!

Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.


Respuestas

#1

La documentación oficial de ese bundle es bastante mala. Yo lo uso en este sitio web, aunque con Twitter en vez de con Facebook, y me costó bastante ponerlo en marcha. En su día me guié por este tutorial. Si encima lo tienes que integrar con FOSUserBundle, te recomiendo estas otras instrucciones.

@javiereguiluz

11 agosto 2015, 8:44
#2

Muchas gracias Javier por Responder, la verdad ya había leído esa guía y no había logrado hacerlo andar! :S

Pero lo que voy a intentar hacer es crear un proyecto de cero solo con un login de bootrstrap y HWIOauthBundle a ver si lo logro hacer andar, si llega a funcionar comparto el código! :) No utilizo FOSUserBundle! :)

@MrXXX0323

11 agosto 2015, 22:13
#3

Hola javier, ya logré integrar correctamente HWIOauthBundle con mi aplicación, pero con facebook y funciona todo bien!

En este momento necesito agregar el inicio de sesión con twitter, pero a pesar de que ya he agregado todas las configuraciones necesarias, me está faltando el código necesario para que aparezca la ventana emergente de: iniciar sesión con twitter. Ya que vos lograste hacerlo funcionar con twitter, podrías compartir parte de tu código para ver como se debe llamar a ventana emergente de inicio de sesión ?

Gracias!

@EMMCBA

28 agosto 2015, 13:14