Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cargar assets en js dentro de una app Symfony2

13 de junio de 2015

Hola a todos, quizás esta pregunta sea porque no he sabido buscar bien o no le he formulado bien la pregunta a San Google. Necesito un componente, bundle o alguna técnica para incluir dentro de archivos JavaScript ciertos y determinados assets (imagenes preferentemente) y no lo puedo hacer de la manera clásica de estar escapando por posición (../../algo/otro_algo/assets.jpg) porque Symfony cambia las rutas según el ambiente en que se encuentre (prod, dev, etc.)

Por tal motivo necesito conocer qué puedo usar que me resuelva este problema porque cuando lo hago escapando por las posiciones en un ambiente me salen pero en otros no, y como los assets están en la carpeta bundle/ del web no puede ser de la manera como cuando incluyo un js dentro de otro. Quizás esté errado, espero vuestra opinión. Saludos


Respuestas

#1

Hola, yo puedo incluir imágenes dentro de los archivos JavaScript sin problemas. ¿Puedes copiar parte de tus js y cómo estás insertando los scripts en las plantillas para ayudarte?

@SakyaStelios

13 junio 2015, 23:50
#2

Como dice @SakyaStelios, no debería haber ningún problema para generar las rutas de los assets dentro del archivo JavaScript. La único que debes hacer es procesar el archivo JavaScript mediate Twig y usar la función aaset() como harías normalmente.

Para procesar el código JavaSript con Twig, sólo tienes que o bien incluir el código JS dentro de la propia plantilla Twig o bien guardar el código JavaScript en un archivo independiente con extensión .js.twig

@javiereguiluz

15 junio 2015, 9:17
#3

Yo estoy intentando algo para en un archivo de extensión js, pero no me funciona. Si alguien lo logro solucionar agradezco su ayuda. Gracias.

@guerreromam

15 marzo 2016, 2:32