Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cambiar el color de una imagen con JavaScript

20 de mayo de 2015

Hola chicos tengo un problema: lo que pasa es que estoy haciendo una página web de diseño de calzado y entonces requiero hacer que al calzado se le ponga un color o una textura. Pero la verdad no se cómo hacerlo.

No se si me pueden ayudar o explicarme cómo lo puedo hacer para aplicar las texturas al calzado. Como quiero poner las texturas sólo cuando el usuario le de click al color o textura este se aplique en el calzado.

No se si me explico lo que requiero. Bueno les agradecería si me pudieran ayudar en este problema que tengo. Gracias :)


Respuestas

#1

Creo que hemos entendido la pregunta porque es algo que se ve habitualmente en las tiendas de Internet. La parte de cambiar el color/textura del producto al hacer click es muy fácil. Pero la parte de hacer que efectivamente el color/textura cambie, es muy difícil.

Idealmente creo que quieres sacar una sola foto del producto y luego mediante códgo conseguir todas las variantes de color/textura posibles. Si tu producto es extremadamente sencillo, puedes conseguirlo fácilmente creando una imagen semitransparente que actúe de máscara. Aquí tienes un ejemplo práctico: jsfiddle.net/vbU3v

Sin embargo, cuando el producto es complejo, este método no te va a servir. Me temo que no queda otro remedio que sacar tantas fotos como variantes de color/textura quieras. Si no puedes sacar todas esas fotos, tendrás que usar Photoshop o similar para hacer todas las variantes a mano consiguiendo un buen acabado.

@javiereguiluz

20 mayo 2015, 8:33