Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo descargar la veresión de Symfony con vendors

12 de mayo de 2015

¿Dónde puedo encontrar y descargar las versiones de Symfony2 con vendors? Pues luego de haberse liberado el nuevo instalador se cambió la página de descargas y ahora no aparecen por ninguna parte.


Respuestas

#1

Aunque seguramente ya lo sabes, sólo recordarte que es usar el instalador es la única forma recomendada de instalar Symfony. Si tienes algún problema para usar el instalador, por favor dímelo para ver si podemos solucionarlo.

Con respecto a tu pregunta original, no existe ningún sitio donde puedas ver las versiones ZIP y TGZ descargables de Symfony, pero puedes acceder a ellas en la siguiente URL:

http://symfony.com/download?v=Symfony_Standard_Vendors_2.6.7.zip

Simplemente cambia 2.6.7 por la versión concreta que quieras descargar.

@javiereguiluz

12 mayo 2015, 21:50
#2

Gracias Javier por la respuesta. Sobre lo que me dices del instalador no tengo quejas. Está perfecto y funciona bien, sólo que el intenet que tengo es con una cuota bastante limitada (aunque no lo creas) y me es más factible descargarme la versión con vendors. Pero como dices, el instalador es lo ideal.

@sf_yasel

13 mayo 2015, 5:19
#3

Hola! Disculpen estaba leyendo sobre lo que comentan de la descarga. Estoy un poco desactualizada y tengo la duda de por qué ya no se puede hacer la descarga del zip? Y otra pregunta, para utilizar symfony con Netbeans cómo se atará si ya no se tiene el zip de vendors?

@LePandore

26 agosto 2015, 5:08