Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problema con menú deplegable de Bootstrap en versión para móviles

6 de mayo de 2015

Hola, me estoy iniciando en Bootstrap y estoy trabajando sobre una plantilla one-page-web (startbootstrap >> agency).

Sobre esta plantilla, he insertado una opción más en el menú, en concreto un dropdown para poder mostrar idiomas; en versión normal, esta nueva opción funciona correctamente, desplegandome los idiomas y realizando las funciones correspondientes. El problema es que al pasar a menor resolución para mostrar la navegación responsive, este dropdown no me funciona y al intentar clicar me cierra todo el menú.

He estado probando/añadiendo/quitando/googleando y no sé por dónde tirar para solucionarlo, ¿alguien me puede encaminar un poco? gracias

Dejo una url de la página con la que estoy haciendo la pruebas: http://stagemares.mgworkbench.eu/


Respuestas

#1

Si utilizas el navbar por defecto de Bootstrap, los menús desplegable deberían funcionar bien sin tener que hacer nada más. Por ejemplo, en el capítulo sobre menús del manual de Bootstrap verás este ejemplo de menú desplegable con Bootstrap. Como puedes ver, el Menu #2 sería idéntico a tu menú para seleccionar idiomas. Al ver la página en un móvil se ve y funciona correctamente.

¿Es posible que haya algún error en el código HTML del menú? ¿Puede que algún código JavaScript ajeno a Bootstrap esté afectando al menú?

@javiereguiluz

6 mayo 2015, 17:59
#2

Hola Javier,

Gracias por la orientación para resolver el problema. La verdad es que me centraba más en la parte del código del navbar. Ya había probado el código del manual que me comentas y seguía sin resolverlo; así que la segunda parte de tu respuesta fué la clave.

Una vez quité todos los estilos y JavaScript dejando los de Bootstrap fui añadiendo uno a uno y revisando, al final encontré un función en un JavaScript en el que se decía que se ocultara el menú responsive cuando se hiciese un click en algún enlace del menú, así que modifiqué esa función para que no lo hiciese en el caso de los dropdown y arreglado!!

Gracias.

@markitus83

11 mayo 2015, 12:31