Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Obtener los datos de datatables.js en symfony

26 de agosto de 2014

Hola.

Tengo una duda quiero utilizar este librería datatables.js, para generar las tablas de mi aplicación.

Yo paso los datos por JSON y muestro el contenido. Mi duda es que tengo implementado también liuggio/excelbundle (Excel) y knplabs/knp-snappy-bundle (PDF) y obtengo estos datos a partir de los datos filtrados.

Mi duda es: ¿cómo puedo capturar los datos filtrados, transformar y entregar a las acciones, donde se generan estos documentos?


Respuestas

#1

Me temo que no acabo de entender del todo bien tu pregunta. Lo que he interpretado es que la tabla creada con datatables.js funciona bien y ahora quieres que las filas filtradas con esa tabla se envíen a una acción de Symfony para poder utilizarlas después para generar PDFs o archivos Excel. ¿Es esa la idea?

@javiereguiluz

26 agosto 2014, 18:00
#2

Si, esa es la idea.

Con datatables.js mejoro el tiempo de respuesta de las tabla de datos que tengo, tanto la carga, paginado y filtro, el pero es, que no se como obtener datos filtrados (o uno solo) para generar documentos necesarios. Se que se puede exportar con una extension de datatables.js, pero no tiene los elementos para dar el formato y manejo necesario para los archivos de salida que requiero.

@dariongg

26 agosto 2014, 22:33