En blogger se puede hacer un diseño como yo quiera?

Bueno hace un tiempo investigue en internet, quiero crear un plantilla para blogger, pero no se como hacerlo, he visto un videos en youtube, peor me parece algo complicado, tengo mi blog sobre masa muscular, y quiero darle algo mas de vida, en si crear una plantilla desde cero y a mi gusto.

A ver si alguien me puede orientar, o decirme que curso puedo ver, un saludo.

Mi web es: Mejores Suplementos para Ganar de Masa Muscular

Respuestas

#1

Hola! tiene ciertas limitaciones y es aconsejable que uses un CMS con un hosting propio. Puedes ver algún hosging como Hostinger o Dondominio, son aconsejables. Con ellos, uniendo hosting + CMS, puedes hacer SEO de calidad y llegar a más público con un diseño propio.

#2

En realidad Blogger es una herramienta muy limitativa, puesto a que incluso a la hora de hacer el diseño de tu página web te dice que desde colocar plantillas pre-diseñadas para poder acceder a la misma lo que resulta un poco molesto debido a que ninguna de las plantillas es exactamente hermosa.

Existen muchas otras opciones para poder desarrollar el blog de tu empresa de una manera efectiva en tras páginas que te dan subdominios, lo importante de esto es buscar bien para poder encontrar cual es la que más se adapta a tus necesidades, y que a la vez te sienas cómodo creando y diseñando tu sitio web.

Para ayudarte un poco te voy a dejar éste enlace: https://www.startgoconnection.es/crear-blog-empresa/ en el cual nos enseñan la mejor forma de crear un blog para nuestra empresa, y a la vez nos dan consejos de cuáles son las mejores páginas ara llevar a cabo éste cometido.

Espero haberte ayudado, y que puedas crear el blog que tienes en mente, suerte.