Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Si uso {%render%} el método es "GET" al submit el formulario, y yo quiero que use "POST"

13 de junio de 2017

Hola,

Estoy haciendo una aplicación con symfony, y me he encontrado con el siguiente problema:

Por una lado, tengo un controlador que crea una vista con un formulario en un modal y guarda en la base de datos (en el caso que el usuario haga el submit) la información recogida del formulario.

Por otro lado, tengo otra vista que se crea a través de otro controlador, pero en ella uso el {%render%} para renderizar el modal con el formulario. Al hacer click en uno de los enlaces me aperece el modal sin problema, sin embargo cuando el usuario le da a submit, no se guarda porque yo quiero que use el método "POST".

Ya lo he intentado forzar para que use el método en el controlador, la vista y el formulario, pero ni caso, y por lo que he leido, lo que pasa es que al usar el {%render%} el método usado es "GET" si o si.

He leído que la request-stack podría ser la solución pero no termino de entender como.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias,

Elena.