Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Como solucionar el margin predeterminado que sale cuando coloco una imagen dentro de un contenedor row

15 de abril de 2017

siempre que coloco una imagen para que me abarque la totalidad de la pantalla en el navegador y esta dentro de un contenedor con class"row" me sale un margin right y left de 15px. (el cual lo cheke con la opcion de inspeccionar del navegador para conseguir donde estaba esa margin y me dijo que estaba en el archivo "grid-framework.less:18 .row{ margin right: 15px; margin lift: 15px;}") ¿como hago para solucionar ese problema y quitar esos margin? y me explique a que se debe eso... al igual cuando coloco mas de una imagen en en un contenedor row me le agrega un padding predeterminado de 15px

De ante mano gracias por su tiempo.


Respuestas

#1

Normalmente esto en convención del framework CSS que uses, por ejemplo bootstrap trae -15px por defecto en ambos márgenes laterales, y son las clase col-- las que traen 15px de padding, si quieres aplicar cambios a este comportamiento por defecto tienes varias opciones:

1.- Si necesitas solo para unas pocas páginas, puedes crear un custom.css e importarlo luego del archivo del framework que usas y crear una clase especial para eliminar los margins laterales, luego asígnala a los elementos que quieras modificarle el margen por defecto:

.row-no-margin { margin-left: 0; margin-right: 0; }

2.- Si deseas cambiar el comportamiento para todos las clases row de tu aplicación entonces sobreescribe la clase row exactamente:

.row { margin-left: 0; margin-right: 0; }

Puedes aplicar la misma variante para el padding.

Saludos.

@RoberRielo

19 abril 2017, 10:35