Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Error desplegando symfony

4 de marzo de 2017

Hola. Estaba desplegando una app hecha con symfony en un servidor apache y me sale este error.

<?php
 
use Symfony\Component\HttpFoundation\Request;
 
/** @var \Composer\Autoload\ClassLoader $loader */
$loader = require __DIR__.'/../app/autoload.php';
include_once __DIR__.'/../var/bootstrap.php.cache';
 
$kernel = new AppKernel('prod', true);
$kernel->loadClassCache();
//$kernel = new AppCache($kernel);
 
// When using the HttpCache, you need to call the method in your front controller instead of relying on the configuration parameter
//Request::enableHttpMethodParameterOverride();
$request = Request::createFromGlobals();
$response = $kernel->handle($request);
$response->send();
$kernel->terminate($request, $response);

Si a alguien le hubiera sucedido y me pudiera orientar, lo agradecería. Gracias.


Respuestas

#1

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Quieres decir que después de desplegar la aplicación, navegas por cualquier página y solo ves el texto que has puesto?

Si es así, el problema parece que es que el servidor no está configurado para servir archivos PHP. Por eso te devuelve el contenido del controlador frontal de Symfony (<tu-proyecto>/web/app.php) en vez de ejecutarlo para devolverte la página que realmente quieres ver.

@javiereguiluz

5 marzo 2017, 12:02
#2

Muchas gracias por la respuesta. Eso era.

Saludos.

@BernardCohen1

5 marzo 2017, 12:39
#3

Hola. ¿Entonces para que todo funcione hay que dar permisos a www-data de cache, logs y sessions o eso es una vulnerabilidad? De todo lo que he leido, eso no me ha quedado claro. Gracias de nuevo. Saludos.

@BernardCohen1

7 marzo 2017, 13:23
#4

,

@BernardCohen1

7 marzo 2017, 17:44