Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas con apache2 en symfony2 o viceversa

11 de febrero de 2017

Hola a toda la comunidad.

Estoy desarrollando una app donde registro a un agente (lo basico, registrar a un agente mediante un formulario, listar a todos los agentes y eliminar). Lo interesante es que no tengo problemas con listar, eliminar. Mi problema es cuando quiero ver en el navegador el formulario de registro del agente, me sale un error rarísimo.

No se ha recibido ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE

Y no me dice nada symfony, entonces busque en el log de apache(/var/log/apache2/error.log) y me muestra lo siguiente.

[Sat Feb 11 03:34:58.119255 2017] [core:notice] [pid 5134] 
H00051: child pid 9068 exit signal Segmentation fault (11), possible coredump in /etc/apache2

He buscado soluciones en diferentes foros y dicen que el problema es el archivo php.ini. Entonces modifiqué la línea donde se configura la memoria límite y puse memory_limit = 1024M (inicialmente decia 128M) y no me ha funcionado. Agradecería su ayuda :)


Respuestas

#1

en esta pregunta dice 2 respuestas pero no veo ninguna :(

@DavidQuispeG

16 febrero 2017, 22:19
#2

Disculpa, pero eran dos respuestas con spam, así que las borré.

Según mi experiencia, cuando existe un problema de memoria de PHP, el mensaje de error es muy diferente. En ese caso, deberías ver un mensaje como este:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted
(tried to allocate 54 bytes)

El error que ves es tan grave que me parece que no tiene nada que ver con PHP (ni con Symfony). El "Segmentation fault" es el error más grave que puede suceder a cualquier programa. ¿No hay nada más de información sobre este error en algún otro archivo de log del sistema? ¿El Apache lo has compilado tu mismo o has instalado un paquete del sistema operativo? ¿Tienes alguna extensión "dudosa" activada en PHP? ¿Y algún módulo "sospechoso" en Apache?

Yo probaría a ir desactivando todas las extensiones de PHP y todos los módulos de Apache y luego ir activando una a una solo las extensiones y módulos estrictamente necesarios para tu trabajo.

@javiereguiluz

17 febrero 2017, 8:14