Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Que bundle sirve para paginación, filtrado y visualización de una tabla?

17 de diciembre de 2016

Hola a todos, escribo en esta oportunidad porque tengo que presentar unos datos en una lista pero esta debe tener paginación, filtrado, que seleccione la cantidad de registro que quieran visualizar, estoy trabajando con symfony 3 y postgress como manejador de base de datos, por casualidad saben de algún bundle que haga todo eso?

A mi me gusta este plugin porque tiene todo eso pero lo he trabajado del lado server side processing con php sin usar ningún framework, por lo cual noc si funciona con symfony.

Si me pudieran guiar o recomendar uno que sea mejor pero que cumpla con todo lo anterior se lo agradecería.


Respuestas

#1

Hola, no se entiende bien la pregunta, qué es lo que necesitas concretamente?, porque hablas de un plugin que te gusta pero no lo mencionas.

No te sirvieron los bundles que hablamos aquí

Saludos.

@RoberRielo

17 diciembre 2016, 2:13
#2

@eng_teresa. El proyecto Sylius tiene dos bundles interesantes: ResourcesBundle y GridBundle

Para hacer que estos funcionen toca revisar bien la información. Una vez entiendas el flujo será rápido. También hay otros proyectos:

Saludos!

@cristian_angulo

17 diciembre 2016, 18:49
#3

Hola

@RoberRielo gracias por responderme, si me sirvió este link que me dijiste: Integrar Jquery Datatable plugin con Symfony Jquery pero cuando lo pongo a funcionar con PostgreSQL allí si me da error, me di cuenta que no tiene un total soporte para PostgreSQL :(

@cristian_angulo gracias por responderme también, lo revisare a ver si me funciona y que tal son

@eng_teresa

18 diciembre 2016, 0:42