¿Usar la parte responsive de bootstrap y el resto maquetarlo como siempre?

Hola, antes de continuar, disuculpas por las posibles burradas que pueda decir.

He descubierto bootstrap hace un par de semanas y quisiera intentar hacer una web muy sencilla tipo portfolio para adaptarla a wordpress (si no muero en el intento y acabo comprando un theme y listo)

Si he interpretado bien, es posible usar: .container .col-xs- etc etc .row y no sé ahora cuáles más para armar el esqueleto de la web y el resto (menú de navegación, formulario de contacto etc) maquetarlos sin los estilos que tiene bootstrap pero consiguiendo que todo sea responsive?

¿Es así? ¿O sería mejor utilizar por ejemplo un menú de bootstrap y luego cambiar los estilos por los que personalice yo mismo? En el caso de la navegación (que sería tan simple como home/projects/contact) pues usar nav>ul>li*3 dentro de un div.row y una de las columnas.

No sé si me he dado a entender.

Muchas gracias

Respuestas

#1

hola.

mira yo te aconsejaron que mires como esta armado esto y si quieres copia el código de esta pagina y de jau para abajo ya con el menu desplegable tienes la mita del lo que necesitas y hace un archivo estilo y lo llamas y hay modificas los colores de esta que ya te de bootstrap

pagina de bootstrap http://getbootstrap.com/examples/navbar-fixed-top/ (dale ctrl + u para ver el código)

y aca te explica como funciona http://getbootstrap.com/components/#navbar

espero que te sirva.

Saludos.