Cerrar menú desplegable al pinchar un elemento

Buen Día Tengo una pregunta que me ha estado costado trabajo resolver, espero puedan ayudarme, tengo un menu despleglable y abre perfectamente pero cuando hago click en uno de los elementos del menu que van a alguna seccion de la misma pagina no se cierra, solo cuando vuelvo a hacer click en Menu, me podrian ayudar anexo mi codigo y la pagina para que puedan checarlo.

<section_1>
                    <button id="showTop">Menu</button>
        </section_1>

<nav class="cbp-spmenu cbp-spmenu-horizontal cbp-spmenu-top" id="cbp-spmenu-s3" scroll=si>

<a class="sr-only sr-only-focusable" id="Nos" href="#BPrimera" >Nosotros</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Index.html#BSegunda" >Viajes de Generacion</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Prom.html" >Prom Night</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Gradu.html" >Graduaciones</a>
                  <!--<li><a href="#" >Foto Generacional</a></li>-->
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Contacto.html">Contacto</a>
                  <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Ingresar.html">Ingresar</a>
        </nav>

y el script es : 

<script>
            var menuTop = document.getElementById( 'cbp-spmenu-s3' ),
                showTop = document.getElementById( 'showTop' ),
                body = document.body;

showTop.onclick = function() {
                classie.toggle( this, 'active' );
                classie.toggle( menuTop, 'cbp-spmenu-open' );
                disableOther( 'showTop' );
            };

function disableOther( button ) {

if( button !== 'showTop' ) {
                    classie.toggle( showTop, 'disabled' );
                }
            }
        </script>

Encontre este codigo en una pregunta dentro de esta misma pagina con este codigo pero no se como impplementarlo en el mio, me podrian ayudar por favor

Codigo que encontre:

$('cbp-spmenu-collapse').collapse('hide');

Por cierto la pagina es http://www.smartpremiertravel.com.mx Muchas Gracias Saludos