Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Columnas de bootstrap, se desplazan hacia abajo cuando el texto pasa a ocupar 2 filas en móvil

20 de octubre de 2016

Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque lo he usado bastantes veces para consultas. Mi nombre es Pedro y estoy empezando con el desarrollo web y el uso de Bootstrap.

Estamos haciendo una página usando imágenes, que ocupan cada una col-xs-3 y col-md-2, el caso es que al ajustar al móvil, el texto que ponemos debajo de las imágenes, pasa a ocupar 2 líneas, en lugar de una y las imágenes que están debajo de ese texto, se desplazan hacia abajo, pasando a la siguiente fila, ¿sabéis como podemos solucionarlo?

Antes de preguntar he buscado por internet, pero las soluciones no nos han sido de utilidad, si a alguien más le ha pasado, agradecería me respondiera como lo ha solucionado.

Gracias de antemano.


Respuestas

#1

No sé si he entendido del todo el problema, pero por si acaso, ¿has probado a darle una altura mínima al texto? La suficiente para que al pasar de una a dos líneas no te mueva todo.

@rcm_8

20 octubre 2016, 16:49
#2

Gracias por tu respuesta, rcm_8, eso es justamente lo que hemos hecho y ha funcionado perfectamente.

Un saludo,

@ligero_stark

20 octubre 2016, 17:35