Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas con Boton radio

19 de septiembre de 2016

HOla como andan! otra vez yooo, una consulta tengo un formulario con boton radio pero la palabra queda abajo con respecto al boton , me gustaria que quede en la misma linea , dejo el codigo y el archivo adjunto

<div class="input-group"> 
                                 <span class="input-group-addon"><i class="glyphicon glyphicon-picture"></i>
                            </span> 
 
                                      <div id="send_to">
 
                                <div class="radio">  
                                 <label for="radio1">
                                    <input type="radio" id="send_poll" name="people" value="all" 
                                    checked="checked" /> Particular
                                </label> 
                                </div>
 
                                  <div class="radio"> 
                                  <label><input type="radio" id="send_poll" name="people" value="one"  
                                   />Asegurado
                                  </label>
                                  </div>
 
                                    <div id="send_to_one">
 
                                      <label>Compania: </label><input type="text" id="attendeename" /><br/> 
                                      <br/>
 
                                       </div>                                               
                                  </div>                      
                           </div>
 
http://subefotos.com/ver/?4455bb6d723cc23bc22b4780f5a934c6o.jpg

Respuestas

#1

El codigo que pones no es suficiente para ver bien el error. Falta el css para dar un diagnostico mas preciso XD

Asi a simple vista se me ocurre que el div "send_to" tiene un width muy pequeño y obliga a ese salto de linea indeseado.

Un saludo

@antoniogarcia78

20 septiembre 2016, 11:14