Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Symfony 2 no se ejecuta bien en producción ¿Por qué?

11 de septiembre de 2016

Hola a todos, estoy migrando un proyecto de PHP crudo a Symfony 2. Cuando ejecuto Symfony 2 en entorno de desarrollo (app_dev.php) la plataforma se ve y se ejecuta según lo esperado. El problema surge cuando quiero llevarlo al entorno de producción (app.php) donde empiezo a tener problemas sobre todo con la carga de los JS, los redirecciona mal y por ende no los encuentra.


Respuestas

#1

Cuando hablas del entorno de producción, ¿te refieres también al servidor de producción o también falla en tu máquina local cuando usas app.php?

Por otra parte, ¿has ejecutado el comando para instalar los assets en producción? Debes ejecutar lo siguiente:

$ php app/console assets:install --symlink --env=prod

Si usas Assetic, también tienes que ejecutar esto:

$ php app/console assetic:dump --no-debug --env=prod

Si nada de esto funciona, muéstranos una parte de la plantilla donde enlazas los assets que no se ven y dinos en qué carpeta del proyecto los guardas.

@javiereguiluz

11 septiembre 2016, 9:27
#2

Gracias Javier por tu pronta respuesta. Todavía no lo subí al servidor de producción, todo lo manejo localmente. Instalos los assets pero no como me lo indicas. Realizaré las pruebas sugeridas.

Gracias.

@gapiazza

11 septiembre 2016, 9:35
#3

Perfecto, me faltaba ejecutar:

$ php app/console assetic:dump --no-debug --env=prod

Gracias por la ayuda.

@gapiazza

11 septiembre 2016, 16:30