Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Repetir Gráfico con php

14 de agosto de 2016

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una tabla con eje, habilidad y nota. Cada eje contiene siertas habilidades y cada habilidad tiene una nota. El código hace que por cada eje que haya crea una tabla que contiene un tr con 3 td , en el primero hay una tabla con 1 tr y 3 td que corresponden a el eje, las habilidades y su respectiva nota, en el segundo hay un espacio en blanco y en el tercero imprime un gráfico de cada eje. Mi problema es que solo imprime el primer grafico, los demás no los veo, pero sí aparecen en el ecodigo de fuente con sus respectivos datos.

¿Cómo hago que aparezcan los demás graficos?

Gracias de antemano

<?php $db_config = array('database' => 'xxx', 'usuario' => 'xxx', 'pass' => 'xxx');

function conection($db_config){

try { 
    $conection = new PDO('mysql:host=localhost;dbname='.$db_config['database'], $db_config['usuario'], $db_config['pass']);
 
return $conection;
 
} catch (PDOException $e) {
    return false;
}

} $conection = conection($db_config);

function ejes($conection){

$ejes = $conection->query("SELECT eje , count(*) as HABILIDADES from ejes group by eje");
$ejes = $ejes->fetchAll();
return ($ejes) ? $ejes : false;

}

$ejes = ejes($conection);

function habilidades($conection, $eje){ $consulta = $conection->prepare("SELECT habilidad, count(*) as habilidades FROM ejes WHERE eje = :eje group by habilidad"); $consulta->execute(array(':eje' => $eje)); return $consulta->fetchAll(); }

function promedioHabilidad($conection, $habilidad, $eje){ $promedio = $conection->prepare("SELECT avg(nota) as notas FROM ejes WHERE habilidad = :habilidad AND eje = :eje"); $promedio->execute(array(':habilidad' => $habilidad, ':eje' => $eje)); return $promedio->fetchAll(); }

?>

<!DOCTYPE html>