Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas de permisos para iniciar un proyecto

15 de julio de 2016

Buenas tardes tengo un problema al crear un proyecto de symfony he leído y veo que es sobre permisos pero aplico las soluciones que leo pero no se soluciona aun. Lo estoy instalando en centos, en windows no he tenido problemas, pero de ley tengo que instalarlo en centos.

El primer error es:

Unable to create the cache directory (/var/www/html/Symfony/app/cache/dev)

Aplico la solución de borrar lo que tiene la carpeta cache, vendor y composer lock e instalo composer.phar

y luego me sale este segundo error:

Failed to write cache file "/var/www/html/Symfony/app/cache/dev/classes.php"

Lo soluciono con:

$ rm -fr app/cache/ $ rm -fr app/logs/

$ sudo setfacl -R -m u:www-data:rwx -m u:whoami:rwx app/cache app/logs $ sudo setfacl -dR -m u:www-data:rwx -m u:whoami:rwx app/cache app/logs

cambiando el www-data por el usuario de apache que justamente es apache y cuando aplico esta solución me vuelve a aparecer el primer mensaje de error y estoy ciclando en dicho error.

Quedaré muy agradecido por su ayuda


Respuestas

#1

Hola aquí puedes ver una guía de como solucionarlo, alguna de las cosas que has hecho también lo pone pero hay otras opciones que probar, abajo del todo tienes un Si todo lo demás falla, prueba con eso.

Saludos

@AlbertoVioque

18 julio 2016, 15:38