Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas en produccion

13 de julio de 2016

Que tal necesito una ayuda muy importante.

Terminé mi aplicación en Symfony sin problema para desarrollarla use windows y la aplicación funciona al 100%, para pasarla a producción tengo un servidor con Centos 7, instalé lo necesario en Centos, Apache PHP ahora instale symfony es decir cree un proyecto nuevo. Dicho proyecto abre correctamente, luego pongo mi aplicación que tiene todo el desarrollo, es decir copio el proyecto de windows a centos en la carpeta respectiva de apache, pero lo ejecuto y solo me sale una pantalla en blanco, no sale ni un error simplemente una pantalla en blanco, y si le pongo una ruta ejemplo Miaplicacion/home me sale que no la encuentra pero se supone que el routing.yml controla eso para direccionarlo al controller y a la vista correspondiente, porque en windows pongo Miaplicacion/home y me abre perfectamente.

¿Que estoy haciendo mal o que me falta hacer?.

Estaré muy agradecido por sus respuesta.

Gracias de antemano.


Respuestas

#1

Hola @piocarluis,

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando despliegas una aplicación, tu problema no esta en que lo hayas desarrollado en Windows y despliegues en linux, aquí te dejo algunas ideas.

  • El proyecto de symfony no debe ir en la carpeta htdocs del apache, tu proyecto puede estar en cualquier directorio, es más, debería estar en un directorio diferente al htdocs del Apache.
  • La única carpeta que debe estar en htdocs es la carpeta web de tu proyecto symfony. Para eso lo que puedes hacer es borrar la carpeta htdocs y remplazarla por un link a tu carpeta web del proyecto. Algo así:
rm -rf htdocs
ln -s tuproyecto/web htdocs/
  • No te olvides de configurar el .htaccess para que te funcione bien el proyecto, para eso puede leerte la información de symfony en inglés o esta que esta en español

Espero que te sirva.

Saludos

@miguelplazasr

13 julio 2016, 20:18
#2

@miguelplazasr gracias por la respuesta.

Ya voy a leer la documentación.

@piocarluis

13 julio 2016, 21:07