Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas con Bootstrap en Chrome y IE

16 de junio de 2016

Buenas tardes Recientemente he comenzado a desarrollar una página web utilizando el framework Bootstrap,y hasta el momento, al abrir la páginas con Firefox, esta se ha reproducido sin problema alguno. Sin embargo, al utilizar Google Chrome o IE, la página se ve fatal. Las dimensiones de la barra de navegación se distorsionan por completo, y el resto del contenido de la página ni siquiera aparece. Me gustaría saber a que se debe esto y como puedo solucionarlo, ya que la página va muy avanzanda y no me gustaría tener que empezar de cero. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.


Respuestas

#1

Hola @Amebazoofilica lo recomendable es usar bootstrap desde el principio, cuando el proyecto esta empezando, osea desde cero porque seguramente tienes etiquetas en tu desarrollo que crean conflictos con los css de bootstrap, te lo digo porque me pasa lo mismo, sin embargo se puede resolver pantalla a pantalla lo cual sera seguro pero te tardaras mucho,seria empezar de nuevo.Cuando se trata de framework lo mas recomendable es establecer y configuar cada framework de una vez para evitar errores y problemas como estos, claro cabe destacar que cuando vamos desarrollando vamos aprendiendo y descubriendo cosas nuevas pero esto te lo digo para que otros nuevos emprendedores no les pase. Saludos desde Venezuela.

@adelaroche

16 junio 2016, 19:36